INSCRIPCIONES Y TASAS

Para poder realizar la inscripción de los exámenes oficiales de chino( HSK, HSKK, YCT , YCT ORAL  BCT) accede a la página www.chinesetest.cn (versión en español), date de alta y sigue los pasos que te indican . Para hacerlo en nuestro centro debes  seleccionar como centro examinador a la Oficina de Representación en España.

Y si no eres de Madrid y quieres realizarlo en otro punto de España. Mira los puntos de examen actuales

NOTA: Es obligatorio adjuntar una foto del tipo carnet (fondo blanco) para los exámenes orales (HSKK e YCT oral) y a partir del HSK 4 escrito.

PAGO: 

  • Sigue los pasos de Chinestest y podrás finalizar el proceso de pago realizándolo en la misma página.(PayPal). La tasa a pagar será de 5 € inferior.
  • Si no dispones de cuenta Paypal puedes realizar el pago de la tasa correspondiente a la siguiente cuenta corriente y enviarnos el justificante a nuestra dirección de correo: examenoficial@hanbanes.com
CHINESE PROFICIENCY TEST SPAIN COMMITTEE, S.L.
CAIXA BANK
IBAN: ES42 2100 2287 7102 0038 3126
BIC/CODIGO SWIFT: CAIXESBBXXX

No olvides indicar en concepto NOMBRE, APELLIDO y TIPO DE EXAMEN

Una vez realizada la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación de chinesetest.cn.

Entre 10 y 15 días antes del examen recibirás otro correo por parte de nuestro centro con el horario definitivo , el cual debes confirmar contestando al mail.

*Plazas limitadas para examen HSK con modalidad por ordenador, por en contacto con nosotros en caso si no pudiese completar la inscripción.