INSCRIPCIONES Y TASAS

Para poder realizar la inscripción de los exámenes oficiales de chino ( HSK, HSKK, YCT , YCT ORAL,  BCT), tiene que acceder a la página www.chinesetest.cn (versión en español), realizar un registro con un usuario por contraseña y seguir los pasos que le indican . Para hacerlo en nuestro centro debe seleccionar como centro examinador a la Oficina de Representación en España.

Y si usted no es de Madrid y quiere realizarlo en otro punto de España, puede consultarnos por correo electrónico examenoficial@hanbanes.com

NOTA: Es obligatorio adjuntar una foto del tipo carnet (fondo blanco) para los exámenes orales (HSKK e YCT oral) y HSK nivel 4, 5 y 6.

*Nuevo importe Tasa Examenes de HSK, HSKK, YCT y BCT, incluidos los gastos de gestión. Pero los gastos de envio del certificado no están incluidos.

Pago de tasas: Si se abona por ingreso bancario o tranferencia bancaria, debe mandar el justificante a nuestro correo electrónico dentro del plazo de inscripción a examenoficial@hanbanes.com e indicar los siguientes datos:
1. Nombre y apellidos
2. Fecha y tipo del examen

Aquí tiene la cuenta bancaria para realizar el pago de la inscripción:

CHINESE PROFICIENCY TEST SPAIN COMMITTEE, S.L.
CAIXA BANK
IBAN: ES42 2100 2287 7102 0038 3126
BIC/CODIGO SWIFT: CAIXESBBXXX

IMPORTANTE:

Cuando se ha realizado la inscripción, recibirá un correo electrónico en chino de confirmación de chinesetest.cn, lo cual se manda por defecto a través de la página.

PERO PRESTE ATENCIÓN AL EMAIL QUE ENVIAMOS DESDE NUESTRO CENTRO SOBRE LA CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN DEL EXAMEN Y LOS HORARIOS DEFINITIVOS. NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO ES: examenoficial@hanbanes.com

*Plazas limitadas para examen HSK con modalidad por ordenador, por en contacto con nosotros en caso si no pudiese completar la inscripción.