INFO SOBRE NUEVAS CONVOCATORIAS

INFO SOBRE INSCRIPCIÓN


¿Sabes para qué sirven los exámenes oficiales de chino HSK, HSKK y YCT?

官方汉语考试证书有什么用?

Los exámenes de chino HSK, HSKK y YCT son cada día más útiles y tienen más beneficios. Esta certificación oficial del nivel de idioma chino puede servirnos en diversas situaciones. Veamos cuáles son:
随着汉语考试HSK(汉语水平考试)、HSKK(汉语水平口语考试)和YCT(新中小学生汉语考试)等的普及,拥有官方汉语考试证书也给学习者们带来越来越多的实惠。除了向全世界证明您的汉语能力,汉语考试证书还有如下这些用处,我们来看一下:

Para solicitar las becas de estudio en China: Si quieres solicitar las becas del Instituto Confucio para estudiar un curso de chino, un grado, un máster, o incluso hacer un doctorado en China, necesitarás un certificado de HSK y/o HSKK (oral).
留学中国:如果你想获取奖学金,在中国学习汉语课程,研修本科、硕士,甚至博士学位,一个必要的条件就是持有HSK和HSKK的证书。

Para solicitar las becas Campamento de verano o invierno en China: Los niños y jóvenes que quieran solicitar las becas de Campamento para disfrutar de una estancia corta en China necesitarán haberse presentado a los exámenes YCT o HSK en los dos últimos años previos a la solicitud.
参加夏令营/冬令营:拥有YCT或HSK证书的青少年学生(近两年内考取)有资格申请参加去中国游学的夏令营/冬令营。文化沉浸式的教学可以大大提升孩子们的汉语水平和口语表达能力,寓教于乐,一举两得。

Acreditación de segunda lengua extranjera: Cada vez más universidades españolas y extranjeras exigen tener un certificado de segunda lengua extranjera para poder realizar estudios de grado y posgrado. Los certificados de HSK y HSKK te pueden servir como certificación reconocida a nivel internacional.
申请大学的加分项:无论是西班牙的本土大学,还是世界各所名校,都有越来越多的专业将第二外语的水平证书作为录取的重要因素之一。HSK和HSKK是广受国际认可的汉语水平考试,其证书是最权威的汉语水平等级证书,可以用于申请大学,成为录取的加分项。

Ventajas laborales: Cada vez más empresas nacionales e internacionales valoran en gran medida tener conocimientos de chino, incluso es requisito para muchos puestos de trabajo. Con el certificado de los exámenes HSK y HSKK podrás demostrar tu capacitación de lengua china y tendrás una clara ventaja a la hora de obtener un empleo.
提升求职的竞争力:近年来,说汉语的能力在西班牙本土企业和跨国企业都受到越来越多的重视,有时甚至成为竞争上岗的必要因素。拥有HSK和HSKK的考试证书不仅能够证明您的汉语能力,也是工作录取、提薪和晋升的重要依据和考核标准。此外,对于汉语非母语、想要从事汉语教师职业的学习者,通过汉语考试也是一项教学资格。

Como puedes ver, presentarse a los exámenes oficiales de chino HSK, HSKK, YCT y BCT puede tener muchas ventajas laborales y académicas. En realidad, el chino es más fácil de lo que parece, anímate a aprender este fascinante idioma y participa en los exámenes oficiales.
由此可见,汉语考试HSK,HSKK,YCT和BCT对于您求职和求学都有诸多的益处。而且,汉语并没有那么难学,勇敢地迈出第一步,您就会体验到学习汉语和了解中国文化给您带来的乐趣。